Conociendo Biolley

Buenos Aires es el cantón número 3 de la provincia de Puntarenas, Costa Rica y la número 4 en extensión territorial del país, que incluye 9 distritos. Su cabecera de cantón es Buenos Aires ubicada aproximadamente a unos 196 km de San José la capital costarricense, el cantón de Buenos Aires se encuentra en la Región Brunca al sur de Costa Rica.

Cuenta con varios distritos, uno de ellos Biolley, una zona cuya belleza natural de sus paisajes se presta para la aventura del turismo rural y a su vez para cultivos como el café el cual es de gran atractivo por su calidad y elaboración.

En la zona existe diferentes atractivos para que puedas visitar en tú estancia en la zona.

ASOMOBI

En el distrito de Biolley del cantón de Buenos Aires existe la Asociación de Mujeres de Biolley (ASOMOBI) quienes se dedican a la cultivo de café orgánico. Con mucho esfuerzo un grupo de mujeres de la localidad lograron establecer una planta para el beneficiado y tostado del café. Posteriormente construyeron una posada para ofrecer hospedaje a los visitantes al Parque Internacional La Amistad (PILA).  Fuente: https://altersial.blogspot.com.

Heladería Biolley

Una deliciosa opción para disfrutar de un rico helado y a la vez observar los bellos diseños de esta heladería, nos trasportan a una realidad alternativa, de la mano de los buenos sabores de sus helados, muy recomendado.

Coffe Diversa

Somos un jardín de variedades botánicas de café con una colección de 700 variedades. Tenemos una plantación de café en la zona sur de Costa Rica, en Biolley, en el poblado de Altamira, en las faldas del Parque Nacional La Amistad.
Nuestro café está disponible en línea, en el kiosco de Coffea diversa en Multiplaza Escazú y en nuestra oficina en Moravia (Casa Coffea diversa).
Somos una empresa de café totalmente integrada: cultivo de café, beneficio, tostaduría, ventas en el exterior de café oro, ventas en Costa Rica de café tostado, academia de café, turismo de café.

Fuente  https://www.facebook.com/pg/Coffeadiversa

La imagen puede contener: cielo y exterior